QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria y dedicada plenamente a la fabricación de camas de Pilates Reformers para la práctica de esta actividad.

Nuestra amplia experiencia en el mercado, nos convierte en referentes, entre otras cosas, porque nuestro éxito está basado en la satisfacción de nuestros clientes, un engranaje fundamental para para poder conseguirlo. Por ese motivo, día a día brindamos una atención y asesoramiento directo y personalizado, por cualquiera de nuestras canales de comunicación.

La elaboración de nuestros Reformers es completamente artesanal, lo que te garantiza un producto cuidado desde el inicio de la fabricación hasta el terminado, lijado, pulido y armado, procesos hechos manualmente para asegurar la más amplia calidad de producción. Para lograr ese objetivo es que en nuestras instalaciones elaboramos todos los procesos de fabricación no dejando a terceros ninguna parte de la cama por fabricar, para así tener el máximo control de proceso de fabricación.

Además de los clásicos Reformes, en Studio Modena Pilates, le acercamos la más amplia variedad de accesorios y repuestos para nuestro principal producto. Por eso, en nuestro catálogo podrá encontrar Tablas de pique, Barreles, Sogas con mosquetones, Resortes, Tabla de extensión, Boxes o antideslizantes, entre muchas otras opciones.

CONTACTO

NOMBRE Y APELLIDO (*)

EMAIL (*)

TELEFONO (*)

MENSAJE

UBICACION

smp

STUDIO MODENA PILATES
 
Av.  Francisco Beiró 3944
Villa Devoto – C. A. B. A.
Tel. 11 4505.2100 / 11 4504.2718
Email info@studiomodenapilates.com.ar
Facebook: SEGUINOS